¿Está considerando realizarse una cirugía plástica estética?

Si vive en el interior de la República Mexicana, en Estados Unidos o incluso en Europa o Latinoamérica nosotros podemos ser su mejor opción. México es uno de los países más reconocidos en cirugía plastica y ocupa el primer lugar de realización de cirugías estéticas en el mundo, seguido por Estados Unidos, Brasil y Argentina, lo cual hace que en México existan múltiples técnicas vanguardistas, experiencia y opciones de tratamiento para que su operación y resultados sean más favorables. Le invitamos a que venga a Cuernavaca, Morelos y vuelva a su país o lugar de origen con un cambio agradable en su persona.

En Plástica Médica brindamos atención especializada de cirugía plástica estética, en donde no existen los convencionalismos comunes porque para nosotros quienes integramos su equipo usted, el paciente, es lo más importante. Nuestra meta primordial es proporcionar una excelente calidad en la atención (antes, durante y después de su cirugía) siempre bajo la vanguardia de profesionalismo, ética y excelencia médica. Nuestro director y su equipo de cirujanos son certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y miembros activos de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Contamos con adecuadas instalaciones equipo e instrumental lo cual hace que su procedimiento quirúrgico sea más seguro y confiable.

Nuestros paquetes

Nuestros paquetes todo incluido le incluyen prácticamente todos los gastos referentes a su operación durante su estancia en Cuernavaca:

Recupérese de su cirugía en la ciudad de la eterna primavera

turismo medico Cuernavaca
En Casa de las lunas estamos preparados para hacer de su recuperación un momento placentero y tranquilo con la atención médica y administrativa requerida en cualquier momento. Contamos con diferentes opciones de estancia para su recuperación de acuerdo a su presupuesto y tipo de operación a realizar. Nuestro personal se encargará de trasladarle del aeropuerto de la Ciudad de México al hotel de Cuernavaca o casa de reposo según su elección; al hospital y oficina durante toda su estancia con nosotros. Asimismo lo asesoramos para tours personales o de sus acompañantes en la ciudad y visitas a lugares cercanos de interés, esparcimiento o entretenimiento.____

Nuestro director

  Dr. Alfredo Meza Perez Cirujano Plastico Certificado  

La dirección de Plástica Médica está a cargo del prestigiado cirujano plástico mexicano, el Dr. Alfredo Meza Pérez, cirujano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y la Sociedad Americana de Cirujanos Plasticos (ASPS) con un gran prestigio profesional y académico y más de 26 años de experiencia en la materia. _________________________________más>

Nuestra filosofía

El Dr. Alfredo Meza está convencido de que el éxito de una buena cirugía plástica se basa en toda una filosofía y mística de atención, tratamiento y servicio. Cada persona debe de tratarse en forma individual, conociendo sus expectativas personales, es decir, sus deseos y necesidades. La preparación médica y científica es fundamental, pero la belleza es tan subjetiva que el criterio artístico y la creatividad del cirujano son las mejores armas para obtener buenos resultados, sin olvidar por supuesto la buena relación médico-paciente, el trato amable y cordial.

Contamos con planes de financiamiento
Aceptamos sus tarjetas de crédito
Paquetes todo incluido

Excelencia en cirugía plástica a su alcance
Solicite informes y asesoría