Dr. Meza
Dr. Alfredo Meza Pérez

Su profesionalismo y mística siempre van encaminados a brindarle a los pacientes la mejor atención, su trato individualizado y gentil, así como sus técnicas quirúrgicas de vanguardia y destreza lo han hecho ser reconocido por sus pacientes y alumnos como un excelente cirujano con grandes valores éticos y humanos.

Nuestro fundador y director médico

El Dr. Alfredo Meza Pérez ha ocupado múltiples puestos científicos en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, participando como profesor conferencista de diferentes temas y coordinador de cursos de actualización, así como miembro del comité editorial de la Revista de Cirugía Plástica. 

Ha colaborado estrechamente en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, en donde en un inicio fue consejero profesor y posteriormente tesorero del mismo organismo, participando como sinodal de examen de certificación por 10 años. El Consejo es el máximo órgano colegiado con reconocimiento de la Academia Nacional de Medicina que avala la preparación académica, científica y certificación de los nuevos especialistas.

En los últimos 16 años el Dr. Meza ha sido profesor de posgrado en cirugía plástica estética y reconstructiva en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, escuela de mayor prestigio en medicina en México y ha ofrecido servicios asistenciales primero como médico adscrito y después como Jefe de servicio de cirugía plástica y reconstructiva con gran experiencia en reconstrucción de extremidad inferior, cirugía de mano, microcirugía, quemados, y específicamente reconocido por su amplia experiencia en el manejo de lesiones del esqueleto maxilofacial en la Secretaria de Salud del Distrito Federal, en la Ciudad de México.

Actualmente el Dr. Meza se dedica a la práctica privada profesional, primordialmente cirugía plástica estética. 

Preparación académica-currículum
>