Plastic Surgery in Mexico

¿Por qué Cuernavaca?

Cuernavaca es el municipio y capital del estado de Morelos en México, conocido como "La Ciudad de la Eterna Primavera" debido a su agradable clima cálido durante casi todo el año, con lluvias de junio a octubre. Se localiza a 75 kilómetros de la capital de la república mexicana, y puede llegarse a ella por una cómoda autopista de cuatro carriles, y al transitarla se disfruta de un excelente escenario natural. Es considerada uno de los lugares predilectos para vacacionar los fines de semana por los habitantes de la Ciudad de México debido a su cercanía con la gran ciudad. Por lo mismo hay numerosas casas de descanso, algunas de ellas suntuosas residencias, restaurantes, bares, cervecerías, y múltiples hoteles, todos con verdes prados y la imprescindible alberca.  Al parecer esta no es novedad alguna, pues el hábito de visitar el actual estado existía ya desde tiempos de los aztecas. Los emperadores aztecas eran conducidos desde el centro de la Ciudad de México (o Tenochtitlán como entonces se le conocía), sentados en sus tronos hasta lo que hoy es Cuernavaca.

La magia y cultura que datan de tiempos increíblemente remotos hacen de Cuernavaca un destino vacacional de excelencia para todo aquel que gusta de admirar la flora y fauna, las bellezas naturales, sitios arqueológicos, así como de lindas plazas y construcciones de estilo colonial llenas de historia hacen de Cuernavaca un destino vacacional favorito para turistas tanto nacionales como extranjeros.

Ubicación

 

Nos encontramos en la agradable zona de Vista Hermosa, lugar de actualidad por sus boutiques, mueblerías, galerías de arte, restaurantes, hoteles y centros comerciales.________Ver mapa>

 

Plástica Médica Cuernavaca
Avenida Teopanzolco Num. 217, Segundo Piso, Consultorio 4
Col. Vista Hermosa
Cuernavaca, Morelos CP. 62290

Tel: 01 (777) 3 22 99 50.
de EUA.:
011 -52-777- 322 9950



Solicite informes y asesoría